Todo en orden en el confinamiento
Milagros vive la reclusión en este Estado de Alarma sin grandes complicaciones para sus vecinos con todas las necesidades cubiertas. El alcalde, Pedro Luis Miguel, devela que "mi madre, de 96 años, no entiende lo que pasa"
![El alcalde de Milagros, Pedro Luis Miguel, repasa, en la SER, la situción de la localidad en esta tercera semana de aislamiento domiciliario](https://cadenaser.com/resizer/v2/IMYJIKTCTRPFFFSPJYT3AUGEYE.jpg?auth=7bd9309e45814470319478b93d8ef33d8b79cbf0839868c8cfebd257426a37b1&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
El alcalde de Milagros, Pedro Luis Miguel, repasa, en la SER, la situción de la localidad en esta tercera semana de aislamiento domiciliario
10:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Milagros vive en calma esta situación de confinamiento. Sin casos detectados, todos sus vecinos atienden a la reclusión con normalidad, mientras el Ayuntamiento atiende sus necesidades.
"Si tenemos que acercar la compra a algunos vecinos lo hacemos" apunta el alcalde, que cerró el Consistorio tras el Decreto del Gobierno. Un cierre que también se ha dejado notar en "la prórroga en los pagos de los impuestos", explica ciertamente Miguel.
En otra serie de tareas, como la de la desinfección, el regidor manifiesta que "estamos desinfectando las zonas comunes, pero nadie nos ha recomendado que lo hagamos en las calles", afirma el regidor.
Tres generaciones resistiendo
En un ejemplo de lo que puede estar ocurriendo en otros muchos hogares y familias, el primer edil desvela que "mi madre, que tiene 96 años, no se entiende nada de lo que está pasando". Al mismo tiempo, Miguel afirma que "la nieta no quiere ir a ver a la abuela por si le contagia", dice sobre la pequeña de la familia.
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que ha protagonizado el alcalde de Milagros, Pedro Luis Miguel, en El Banquillo de la Resistencia, en la SER.