Cantando es más fácil
Esta profesora de Ingeniería de la UPV a la guitarra acompaña al canto a su hijio Eder
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/QNCBQDZ5URJXFNCZIXJG2AUNR4.jpg?auth=e1c59c6d248be82a9d8fee50d813ffc446a3f9a071adbc00e8a3ad93c716fa53&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
undefined
Bilbao
Lo que pretendía ser un ejercicio de pedagogía, musical y psicológica para estos momentos de confinamiento, más aún tratándose de una madre con su hijo, se ha convertido en un canto al optimismo en que todo saldrá bien.
Estíbaliz y su hijo Eder estuvieron durante varios días preparando la canción. Ella, aficionada a la música y habitual de las Euskal Kantu txapelketak, quiere transmitir a su pequeño la bonita afición de cantar.
Lo que empezó como un juego para aprovechar el tiempo y compartir con algunas amistades en redes fue creciendo pasando de unos a otros. La canción que comparten madre e hijo es una versión de 'La Estaca' de Lluis Llach. Despues la versionó Gorka Knörr como Agure Zaharra y ahora Estíbaliz y Eder
Ella, guitarra en mano desde su casa de Galdakao, y Eder con su preciosa voz, aparecen en un momento muy entrañable y tierno. Desde luego, escuchando al pequeño, está claro que tiene una buena maestra en casa.