Aquadeus colabora con los hospitales de Castilla-La Mancha, Cruz Roja y Cáritas Murcia
La compañía ha donado 30.000 litros de agua mineral natural, EPIs y gel hidroalcohólico
Albacete
La complicada situación desatada por la crisis del Covid-19 ha movido a la empresa de agua mineral natural Aquadeus a aportar su granito de arena para contener la propagación del coronavirus.
La compañía ha donado Equipos de Protección Individual (guantes de vinilo sin polvo y mascarillas quirúrgicas), así como gel hidroalcohólico a los hospitales de Castilla-La Mancha para intentar paliar la escasez de estos materiales.
Aquadeus también ha entregado 30.000 litros de agua a los hospitales castellano manchegos y a Cáritas Murcia para que sean repartidos entre los colectivos más castigados por esta crítica situación sanitaria.
Además, la empresa forma parte del Banco de Agua Solidario creado por la Asociación de Embotelladoras de Agua, Aneabe, que se ha comprometido con Cruz Roja España a cubrir las necesidades de agua mineral natural a las instituciones y ONG con las que colabora esta entidad.
"En estos difíciles momentos que está viviendo nuestro país, en los que el apoyo de todos, administraciones, empresas y ciudadanos, se hace totalmente imprescindible para luchar contra el enemigo común del coronavirus"
Aquadeus agradece el esfuerzo de todo su equipo humano en esta situación tan excepcional y su compromiso por asegurar el abastecimiento de sus productos a toda la población. Desde el comienzo de esta crisis, la compañía ha adoptado todas las medidas necesarias para proteger, por encima de todo, la seguridad de sus trabajadores y consumidores.
La empresa de agua mineral natural Aquadeus tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete).