Arroyomolinos aplaza el pago de las tasas de las actividades deportivas y culturales
Además se devolverán de oficio los importes proporcionales de todas aquellas que hayan quedado en suspenso durante el periodo de cuarentena
Móstoles
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha decidido aplazar el pago de las tasas de actividades deportivas y culturales hasta que concluya el Estado de Alarma. Así, aquellas actividades del segundo trimestre, cuyo cobro se realizar de forma trimestral, se retrasará hasta junio.
También para este tipo de actividades de cobro trimestral, correspondiente a los primeros tres meses del año que se han visto interrumpidas, el Ayuntamiento, de oficio procederá a la devolución de los importes proporcionales al periodo durante el cual no se han podido desarrollar.
Para aquellas actividades que se pagan mes a mes, las de deportes, no se pasará ningún recibo hasta mayo, siempre y cuando ya se hubieran levantado las restricciones por el Estado de Alarma y se hubieran restablecido las actividades.
También para estas actividades de pago mensual se procederá de oficio a la devolución de los importes correspondientes a los días de cese de las mismas.
Belén Campos
Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....