La Peña Deportiva presenta un ERTE
Afecta a todo el personal del club y al equipo de Segunda División B

Imagen de un partido de la Peña esta temporada. / Cadena SER

Ibiza
La Peña Deportiva ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta a todo el personal del club, incluyendo al equipo de Segunda División B.
Desde el conjunto de la Villa del Río dicen en un comunicado que el estado de alarma que impide cualquier competición deportiva les obliga a tomar esta medida ante la imposibilidad de hacer frente a todos los gastos.
También resaltan que la incertidumbre económica no implica que los jugadores del primer equipo se hayan relajado en sus obligaciones. Todos están en contacto telefónico con el entrenador, Raúl Casañ, y también con el preparador físico, Vicente Egea y la nutricionista Iara de Giulio para mantener la mejor forma física posible. De hecho, cada futbolista entrena en la medida que se lo permite el espacio de confinamiento, para tratar de no perder tonificación y para que cuando pueda reanudarse la competición los jugadores estén en las mejores condiciones.
La junta directiva agradece el apoyo que han tenido de los aficionados y espera que se pueda derrotar cuanto antes a la pandemia para volver a disfrutar de las instalaciones deportivas de Santa Eulària y que se pueda ver cumplido el sueño de la permanencia en Segunda B.