Las pruebas a los pacientes oncológicos se mantienen pero solo a los más urgentes
El Hospital Reina Sofía priorizará las pruebas pendientes a pacientes oncológicos que estén hospitalizados, o cuyas citas tengan carácter de urgencia o preferentes
Córdoba
El servicio de Medicina Nuclear del Hospital Reina Sofía va a priorizar las pruebas pendientes a pacientes oncológicos que estén hospitalizados, o cuyas citas tengan carácter de urgencia o sean preferentes.
En el caso de otros pacientes, con pruebas de Medicina Nuclear, o tratamientos que puedan esperar, o que no sean relevantes en el diagnóstico, estas pruebas se pospondrán por la crisis del coronavirus.
El Hospital ya ha contactado con más de un millar de pacientes de esta lista de espera para explicarles la situación mientras que dura la pandemia.
Se mantienen solo las exploraciones prioritarias, y la biopsia del ganglio centinela, tanto en el Hospital Reina Sofía, como en hospital Valle de Los Pedroches en Pozoblanco.
Mientras tanto en estas áreas de atención sanitaria los equipos han establecido unas normas de protección específicas para minimizar el riesgo de contagio
María Eugenia Vílchez
Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...