20 contagios nuevos, un paciente recuperado y un fallecido con Coronavirus
En la provincia de Castellón existen 124 casos de personas contagiadas por el Coronavirus, según datos de la Conselleria de Sanitat
Castellón
En la provincia de Castellón existen 124 casos de personas contagiadas por el Coronavirus, según datos de la Conselleria de Sanitat. En un día, el número de contagios en la provincia ha aumentado en 20 personas y en la actualidad hay 47 personas ingresadas en hospitales de la provincia con el COVID-19, siete de ellas en la UCI. Respecto a ayer, ha habido una nueva víctima mortal con Coronavirus, lo que asciende a dos personas las fallecidas por esta enfermedad en la provincia.
La Conselleria de Sanitat ha comunicado este sábado nuevos datos sobre la pandemia del Coronavirus en la provincia de Castellón. En 24 horas en la provincia se han contagiado de esta enfermedad 20 personas más y una ha fallecido. En total, hay 124 personas infectadas de Coronavirus en Castellón, según ha hecho público esta mañana la consellera de Sanitat Ana Barceló, quien también ha explicado que 47 personas están ingresas en los hospitales de la provincia, y 7 de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, una persona ha recibido el alta en las últimas 24 horas.
Barceló ha afirmado este sábado que la Conselleria de Sanitat va a adoptar medidas relacionadas con la reorganización de los turnos de trabajo del personal de atención primaria. En Castelló, los usuarios del centro de salud de Rafalafena serán atendidos desde hoy en los centros de Fernando el Católico y el Illes Columbretes. Desde el inicio de la crisis del Coronavirus hasta hoy en la Comunitat Valenciana han fallecido 50 personas, 17 de ellas en las últimas horas.
En la provincia de Castellón este viernes ha fallecido una persona por Coronavirus lo que suma dos muertes por esta enfermedad en la provincia. Barceló ha reprochado a aquellos que no cumplen el aislamiento su irresponsabilidad y pide responsabilidad a los ciudadanos valencianos para que no jueguen con la salud de sus vecinos.