Las escuelas deportivas municipales desde casa
El PMD comparte en sus redes sociales los consejos para que todos puedan hacer deporte

Los más pequeños juegan al voleibol en el salón de casa. / PMD

Almería
Afortunadamente, estar en casa no impide que no se pueda seguir con la actividad física. Y en Almería el deporte no ha cesado porque las escuelas deportivas municipales continúan, en la medida de sus posibilidades, su actividad física para que los niños y jóvenes eviten los momentos de estrés en la lucha contra la expansión del COVID-19.
El hashtag #AlmeriaEsDeporteEnCasa es el hilo conductor que el Patronato Municipal de Deportes ha puesto en marcha hoy en sus redes sociales para poner los consejos que las escuelas están dando a la sociedad y sobre todo, a sus alumnos y alumnas para que continúen su rutina de trabajo.
Al confinamiento en casa hay que buscarle soluciones, y por eso el PMD ha propuesto a las escuelas deportivas municipales que aporten sus conocimientos y consejos para que os almerienses se mantengan en forma dentro de casa y también para que compartan sus rutinas de trabajo. En esta línea, han sido diferentes las disciplinas que se han sumado a animar a sus alumnos y alumnas para realizar deporte y distraer la mente, y sobre todo, continuar manteniéndose en forma.
Judo, kárate, voleibol, bádminton o balonmano son las primeras disciplinas que han aportado los consejos con vídeos donde muestran ejercicios físicos en la que la predisposición de los deportistas es absoluta y que continuarán mientras continúe el Estado de Alarma y #QuedateenCasa.

Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...