Los juzgados de Cuéllar y Sepúveda cerrados ante el posible positivo del juez y una funcionaria
Los dos juzgados permanencerán cerrados durante un máximo de 14 días o hasta que se lleve a cabo la desinfección del mismo o hasta que el resultado de la pureba del COVID 19 sea negativa en las personas que presentan síntomas

Juzgado de Cuéllar con las puertas cerradas(Radio Cuéllar)

Cuéllar
La Audiencia Provincial de Segovia anuncia el cierre provisional de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Cuéllar y Sepúlveda por posibles casos de positivo en COVID 19 del juez instructor en el caso de Cuéllar y de una funcionaria en el caso sepulvedano. Las instalaciones permanecerán cerradas durante 14 o hasta que se lleven a cabo la desinfección de los espacios o hasta que el resultado de la prueba del coronavirus sea negativa en las dos personas que presentan síntomas.
Así se indica que el personal que haya podido tener una relación próxima con las personas que presentan síntomas deberán adoptar las medidas de cuarentena indicadas por las autoridades sanitarias hasta que se confirme o no el contagio. Mientras se mantiene el cierre de los juzgados los servicios básicos se realizarán a través del Juzgado de Guardia de Segovia. Entre los asuntos penales improrrogables se encuentran la recepción y registro de causas penales con detenidos, asuntos de violencia contra la mujer.