La incertidumbre por la crisis sanitaria protagoniza la primera tertulia de Ser Cofrade

Las tertulias de SER Cofrade los viernes a las 19.00 horas en el 102.4 de FM / Cadena SER

Málaga
Se viven los primeros días de Cuaresma y con ellos vuelven las tertulias de Ser Cofrade desde la Taberna El Mentidero . La Agrupación de Cofradías de Málaga ha suspendido el acto del Pregón Oficial del próximo 28 de marzo debido a las medidas que las instancias públicas adoptan para el control del virus Covid-19.
La incertidumbre por la crisis sanitaria protagoniza la primera tertulia de Ser Cofrade
50:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El pregón tenía previsto celebrarse el 28 de marzo en el Teatro Cervantes y de pronunciarlo iba a encargarse el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara, así lo ha explicado en la SER Pablo Atencia, presidente de la Agrupación.
Durante el programa Salvador Valderrama, hermano mayor de la Hermandad de Zamarrilla; Manuel Marmolejo, primer teniente hermano mayor de la Archicofradía de la Expiración, e Ignacio Morán, teniente hermano mayor de la Hermandad del Sepulcro, han sido los invitados de este primer encuentro.
Como no podía ser de otra manera, gran parte de la tertulia se ha centrado en la incertidumbre derivada de la crisis sanitaria que se está viviendo en España, debido a la expansión del Coronavirus. Asimismo, los invitados han hablado de las medidas que se han de tomar de cara a la situación que previsiblemente se vivirá durante la Semana Santa.
Por otro lado, los tertulianos, todos ellos pertenecientes a nuevas juntas de gobierno, han comentado los proyectos que quieren abordar en el primer mandato de sus cofradías. Ya puedes escucharlo.