Economia y negocios
Real Murcia

Preocupación en el Real Murcia por la marcha de la ampliación de capital debido al coronavirus

El Consejo de Administración grana está preocupado por la influencia del coronavirus en la ampliación de capital

Imagen del panadero de Archena, protagonista de la ampliación de capital del Real Murcia / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha recaudado desde que empezó la ampliación de capital cerca de 130.000 euros, de los que 65.000€ corresponden a una aportación del actual presidente, Francisco Tornel. Son varias las empresas que ya han comprado acciones por valores que rondan los 10.000 euros y directamente por la web de la ampliación del Murcia se han recaudado más de 40.000€ de pequeñas aportaciones.

Pese a que únicamente han pasado un par de días desde que se puso en marcha la posibilidad de comprar acciones de forma digital, el ritmo es "bueno", reconocen desde la cúpula grana. Aún así, la preocupación crece por momentos ya que determinadas empresas tienen miedo a sufrir problemas de reputación si aportan capital a la ampliación a la vez que tienen que tomar medidas drásticas consecuencia del coronavirus.

Además, todos los actos que tenían estos días previstos con empresarios se han aplazado como medida de precaución contra el COVID-19, lo que retrasa el segundo impulso a una ampliación de capital que arrancó socialmente con la presentación del vídeo promocional sobre el 'panadero de Archena'.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00