Un gesto solidario de Alcampo y San Gabriel
El hipermercado dona dos palets de juguetes, que la congregación enviará a las familias más desfavorecidas de Perú

Imagen de la entrega de los palets / Imagen facilitada

Aranda de Duero
El hipermercado Alcampo y San Gabriel se unen un año más para suministrar juguetes a las familias más desfavorecidas. El viernes pasado, la Dirección de Alcampo en Aranda y el director de Bodega San Gabriel daban salida a dos palets cargados de juguetes, que formarán parte de un contenedor repleto de diverso material: ropa, alimentos no perecederos, material escolar y medicinas, que se podrá próximamente rumbo a Perú.
La iniciativa se enmarca en la campaña ‘¡Ningún Niño Sin Juguete!’, que responde al compromiso de Hipermercados Alcampo de ayudar a la infancia y juventud, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
La campaña de este año se desarrolla en colaboración con ONG’s o entidades locales del entorno de los centros y al igual que el año, pasado la totalidad de lo donado por los clientes de Alcampo Aranda ha sido entregado al Colegio San Gabriel de Aranda, que tiene un compromiso con la ONG ‘Federación de niños por el mundo’ con la que colabora desde hace tres años enviando de forma periódica ropa, material escolar, informático o muebles.