Deportes

Las dos últimas balas del ConectaBalear

Con la derrota de ayer, el conjunto de Lluis Molada tiene tan solo dos oportunidades más para lograr la permanencia

Conecta Balear Manacor / Conecta Balear Manacor

Conecta Balear Manacor

Palma

El ConectaBalear CV Manacor perdió ante el Vecindario Gran Canaria y se asegura así una semana más de sufrimiento. El conjunto de Manacor se ve obligado a sacar un punto al voley Almoradí si quiere mantenerse tercer clasificado por la cola, y repetir por tercer año en el máximo torneo nacional del voleibol escapándose del amenazante descenso.

La vigésima jornada de la Superliga dejó en el pabellón de Santa Lucía un resultado perjudicial para el equipo de Molada, que deberá sufrir para marcar en los dos partidos que le quedan ante CV Teruel y CV Eivissa. Pese a ello, el ConectaBalear aventaja 3 puntos por ahora a CV Almoradí.

Primer y segundo set con clara ventaja del equipo local, que exhibió un servicio potente y un bloqueo efectivo que el ConectaBalear no pudo parar. En el tercer parcial se vio a un Vecindario más relajado en su juego y un ConectaBalear que aprovechó el bajón del equipo local para mejorar su recepción y defensa. En los dos primeros sets, se administraron rentas de más de 5 puntos por parte de Vecindario y en el tercer set se invirtieron las tornas con rentas similares pero en favor de ConectaBalear. Los jugadores de Lluís E. Molada estuvieron a punto de abrazar el tie break pero finalmente y por un ajustado cuarto set que en todo momento estuvo marcado por la igualdad, el fiel de la balanza se inclinó en favor de los canarios por errores finales del ConectaBalear.

A falta de dos jornadas para que concluya la máxima categoría del voleibol nacional, el ConectaBalear Manacor va a gastar sus últimas balas para mantenerse en la competición. Ahora mismo, y con 18 puntos, ocupan la décima y antepenúltima posición. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00