Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Sociedad
BALONCESTO

El COB cae ante el líder Valladolid en los último segundos

El Club Ourense Baloncesto peleó ante un Valladolid, sobreponiéndose a desventajas de diez puntos

Gran partido del Club Ourense Baloncesto en la cancha del líder Valladolid. El conjunto ourensano perdía en los últimos segundos, 74-73. / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto peleó ante todo un Valladolid, sobreponiéndose a desventajas de diez puntos, pero murió en la orilla.

El conjunto de Gonzalo García de Vitoria tuvo la última posesión para ganar el partido pero el balón no quiso entrar.

Con la iguldad como tónica empezó el último cuarto. Por parte del Valladolid anotaban Mackenzie, Gilchrist y Adekoya, sin embargo, en el Club Ourense Baloncesto, Txemi Urtasun sacaba a relucir su experiencia. Suyos fueron los siete primeros puntos del conjunto ourensano, que peleaba de tú a tú contra el líder (60-59).

La igualdad se mantenía, nadie se escapaba y a falta de cuatro minutos el empate relucía en Pucela (60-65). Apareció la experiencia de Sergio de la Fuente, la calidad de Bartley y Federico y Valladolid se volió a escapar (74-67) cuando quedaba un minuto y medio por jugarse.

Parecía que se cerraba el partido, hasta que apareció Edu Martínez, que con dos triples estratosféricos dejó al Club Ourense Baloncesto a un solo punto con 50 segundos por jugarse.

Tuvo la última para ganar Ourense, pero la bomba de Óscar Alvarado no quiso entrar. La victoria se quedó en Valladolid, 74-73.

El próximo partido del Club Ourense Baloncesto, el sábado día 7 de marzo en el Pazo de los deportes Paco Paz, desde las 19:00 horas, frente al Cáceres.

(Departamento de Comunicación del COB)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00