Economia y negocios
EDIPREM

EDIPREM se desMARCA presentando su catálogo para 2020

Los productos ecológicos y relacionados con el reciclaje, así como las innovaciones tecnológicas, lideran la lista de productos que se presentarán en el showroom organizado para los días 3, 4 y 5 de marzo

Catálogo EDIPREM 2020 / EDIPREM

Vigo

EDIPREM está de celebración. Como cada año la empresa de regalo promocional por excelencia, presenta el Catálogo EDIPREM 2020 en sus oficinas centrales de la calle Arenal 8, en Vigo. La cita tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, con entrada libre y, además de presentar el Catálago, contará con un showroom de productos que serán tendencia para este año 2020, en donde todos los visitantes podrán ver, probar e interactuar con ellos.

EDIPREM comenzó su andadura en 1992, y desde entonces está especializada en el regalo promocional con especial atención a los productos personalizables. El elemento diferenciador de esta marca con gran arraigo en Vigo, es el asesoramiento en la selección y producción de los productos promocionales y regalos de empresa.

En un mundo digitalizado, EDIPREM confía en el componente humano, y es habitual en la marca el desarrollo de este tipo de acciones para que el usuario o futuro cliente conozca de cerca las nuevas tendencias con las que puede mejorar el posicionamiento de su marca.

EDIPREM nace como respuesta a todas las empresas que quieren desmarcarse de la rutina, de ahí el claim #Des_Marca_te, que hace alusión a la necesidad de innovar y buscar nuevas formas de visibilizar una marca para destacar en un mercado muy competitivo. Así nació el Catálogo EDIPREM, un muestrario con más de 12.000 entradas perfectamente estructuradas en apartados. Un apoyo fundamental que acompaña a cualquier marca que quiera destacar, y que este año cumple su séptima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00