SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Baloncesto

UDEA pide ayuda y la ULB abre la segunda fase

Rodríguez Ros analiza la situación de los udeistas y los linenses reciben al Novaschool

Banquillo de UDEA. / Ramón de la Iglesia

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, analizaba el llamamiento realizado por UDEA Algeciras para recibir ayuda por parte de las instituciones con el fin de poder culminar su temporada en la LEB Plata donde el día 29 arrancará la segunda fase de la competición. 'Cuando el pasado año nos presentaron el proyecto para ascender estuvimos ahí firmando y abonando convenios', señaló el delegado que sostiene que 'este equipo de Gobierno ha cumplido con todo el mundo con el que se ha comprometido' e indica que Diputación no ha abonado aún la subvención de 2019.

'El Ayuntamiento está apoyando al deporte de la ciudad desde el minuto 1', recalcó Rodríguez Ros al que le cuestionaban cuándo podrá ingresar el club udeista dicha subvención. 'El diputado Jaime Armario nos confirmó que a principios de marzo o abril estaría resuelta esta situación', afirmaba a la par que ha demandado mayores ayudas por parte del ente provincial recibiendo por respuesta que 'las ayudas son las que son a expensas de cumplir unos requisitos que a día de hoy UDEA cumple a rajatabla'.

UDEA reclama ayuda para seguir compitiendo

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582215867_555744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado de Deportes incide en que la afición siga acudiendo al Doctor Juan Carlos Mateo para arropar a los de Javier Malla en esta segunda parte de la competición.

LA ULB RECIBE A NOVASCHOOL

La Unión Linense de Baloncesto recibe este sábado a las 19.30 horas al Novaschool malagueño en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga EBA. 'Estamos con ganas de que llegue el sábado para jugar con el rival que va detrás nuestro y que es una plantilla con jugadores de LEB y EBA y que no sorprende la posición que ha ocupado en la primera fase', declaró el técnico Vicente González que entiende que su plantilla ha recuperado las sensaciones que se perdieron ante Huelva.

La ULB recibe a Novaschool

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582215930_491471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del nivel en esta Conferencia D, el malagueño ve todos los partidos muy complicados. 'Ganar fuera va a ser muy difícil por los desplazamientos, porque los equipos son más fuertes en casa pero lo importante es defender el mayor tiempo posible la posición que nos hemos merecido para salir con 6-2', expresó.

Esta temporada serán dos los equipos que se clasifiquen para la fase de ascenso a LEB Plata según el criterio de la FEB por equipos ascendidos la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00