Esclavo de sus palabras
Sobre los motivos del Arzobispado explicando porque no acudieron a la jornada organizada por Gobierno y UPNA sobre pederastia

Esclavo de sus palabras: La entrada de Lorente (19/02/2020)
02:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Se dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Hay días en los que parece que es mejor estar callado. Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona ha comparecido hoy públicamente un año después de estar callado y un año después de que comenzara la catarata de denuncias de abusos sexuales en colegios religiosos.
Podríamos decir que ha respondido preguntas, aunque sería faltar a la verdad porque más bien ha tratado de regatearlas sin la habilidad de Messi para ese don y con la ayuda de sus acólitos en la rueda de prensa.
No, no teníamos prisa sino todo lo contrario. El arzobispo ha asegurado que no acudieron a la jornada organizada por gobierno y UPNA el viernes porque no les invitaron. Algo que es falso. Enseguida les contaremos los correos electrónicos cruzados entre arzobispado y organizadores de la jornada. Mentir está mal, y además para quienes creen es pecado.