Hazaña del Liberbank Cuenca al empatar en Nimes
Empate a 29 final en un partido que los conquenses tuvieron en la palma de la mano

Nimes - Liberbank Cuenca / Captura TV

Cuenca
Y Caperucita Roja se comió al lobo……el Liberbank Cuenca selló una de las mayores hazañas de su ya respetable historia al empatar a 29 en Le Parnasse, la cancha del Nimes, tercer clasificado de la potentísima liga francesa y uno de los candidatos a llegar a la final four de la Copa EHF.
Los de Lidio Jiménez, tremendamente lastrados por las bajas, cuajaron una actuación soberbia para conseguir sumar ese empate, que pudo ser una victoria de haber acertado Manu Díaz en la última bola del partido desde el extremo. Su lanzamiento se marchó fuera y privó al equipo de sellar una victoria que por lo visto durante los 60 minutos de partido se mereció el equipo conquense.
Ver a la gran plantilla del Nimes celebrar el empate en su casa como si de una victoria se tratase es parte de la memoria de la afición conquense y, sobre todo, de esos más de 150 valientes, la mayor parte de Furia Conquense, que se dejaron las gargantas para animar a los suyos frente a un pabellón de 3.400 butacas llenas de aficionados locales.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...