Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
13 de Febrero

Día Mundial de la Radio: "La radio une a la gente"

Denis Rodríguez (COPE), Luz Sigüenza (Onda Cero) y Carlos Arcaya (SER), juntos en el especial Día Mundial de la Radio emitido de forma simultánea en la tres emisoras de la ciudad

Día Mundial de la Radio: "La radio une a la gente"

Video 🔴 Denis Rodríguez (COPE), Luz Sigüenza (Onda Cero) y Carlos Arcaya (SER) juntos en el especial Día Mundial de la Radio emitido de forma simultánea en la tres emisoras de la ciudad

Alicante

¡Felicidades! El Día Mundial de la Radio no tendría ningún sentido si vosotros no estuvierais al otro lado del viejo transistor, del móvil, de la tablet o del ordenador desde el que nos podéis escuchar.

Afortunadamente, somos un medio de comunicación que se ha sabido adaptar a los cambios tecnológicos y de esa virtud no pueden presumir todos.

El lema de esta conmemoración para la ONU es "pluralismo, representación y diversidad". Naciones Unidas añade que "la radio es un medio de comunicación único para celebrar la diversidad humana y constituye una plataforma para el discurso democrático".

Carlos Arcaya (SER), Luz Siguenza (Onda Cero) y Denis Rodríguez (COPE)

En estos tiempos que corren, en los que a veces hay que recordar lo obvio, ante la intransigencia o ante quienes quieren deformar la realidad, suscribimos esta declaración de principios.

La radio llega a nuestras vidas, se cuela en todos sitios sin preguntar, pero de esa forma tan amable y tan cordial como con la que se recibe a la familia o a los amigos. Somos un medio integrador, que no hace diferencias, es la misma para todos.

Larga vida a la radio. Muchas felicidades a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00