Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico en AireSur

Será los próximos días 13, 14, 15 y 16 de febrero

Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla / Centro Comercial AireSur

Sevilla

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge los próximos 13, 14, 15 y 16 de febrero la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla. Una cita totalmente gratuita que se ha posicionado durante estos últimos años como un encuentro imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine.

Este encuentro, que ya lleva celebrándose en AireSur durante 5 años consecutivos, acogerá un elevado número de coleccionistas-expositores especializados que contarán con una gran variedad de materiales de la gran mayoría de estilos musicales como Heavy, Pop, Salsa, Música Clásica o Rock, entre muchos otros.

No solo la música será la protagonista en esta Feria, también el cine cobrará gran relevancia en esta cita. En la sección cinematográfica, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos como DVD´s descatalogados, ediciones limitadas, posters, camisetas, merchandising y mucho más. Además, la Feria también brinda la oportunidad a todos sus asistentes de vender, o incluso intercambiar, su material musical o cinematográfico con otros coleccionistas.

Con esta Feria de Discos y Cine, el Centro Comercial AireSur ha querido ofrecer al Aljarafe y a Sevilla un nuevo concepto de ocio de manera totalmente gratuita, así como un punto de encuentro para aquellos interesados por el coleccionismo, tanto discográfico como cinematográfico.

Gracias a la celebración de estas ferias en ediciones anteriores, se ha demostrado el gran interés existente en la población por el coleccionismo, al margen de gustos y edades. Solo durante el pasado año, se celebraron más de 20 ferias en las ciudades y centros comerciales más importantes de la península a las que acudieron más de 500.000 personas interesadas en comprar, vender e intercambiar material discográfico y cinematográfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00