La carretera de Miravet, a la espera de las obras de reasfaltado
La Conselleria de Obras Públicas debe iniciar los trabajos de reasfaltado. El Ayuntamiento de Cabanes decidió cortar la carretera a principios de julio, tras un informe de la Guardia Civil que alertaba del riesgo que suponía para los conductores
Cabanes
La carretera de Miravet, a la espera de que la Conselleria de Obras Públicas inicie las obras de reasfaltado. Esta vía de unión, entre Cabanes y Oropesa, estuvo cerrada varias semanas al tráfico, debido a su mal estado.
La carretera de Miravet, uno de los tramos de unión de Cabanes con la costa, está abierta al tráfico, a la espera de que la Conselleria de Obras Públicas inicie los trabajos de reasfaltado. Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Cabanes decidió cortar la carretera a principios de julio, tras un informe de la Guardia Civil que alertaba del riesgo que suponía para los conductores. Una medida, que se prolongó durante varias semanas.
El cierre de este tramo de siete kilómetros se produjo, porque el firme tenía multitud de baches, la vegetación impedía la visibilidad y la señalización estaba en mal estado. Fuentes del consistorio han señalado que los baches están reparados, las señales han sido instaladas y han conseguido mejorar la visibilidad. Las mismas fuentes han explicado que ahora solo queda el reasfaltado, del que se hará cargo la Conselleria de Obras Públicas, previsiblemente, durante este primer trimestre.