Fútbol
BALONCESTO

Cinco malos minutos condenan al COB ante Palencia

El COB sumó la undécima derrota de la temporada tras caer en la pista del Palencia por 87 a 80

Cinco malos minutos condenan al COB frente Palencia / Palencia Baloncesto

Ourense

Palencia rompe el partido y se lleva la victoria. El tercer cuarto comenzó con el intercambio de canastas entre ambos conjuntos, llevando la ventaja el equipo de Gonzalo García de Vitoria al comienzo (44-45). Siguió el intercambio de canastas los siguientes minutos, con alternancias en el liderato pero sin que ningún equipo fuese capaz de escaparse. Si el COB se iba tres arriba con Wijk anotando, Palencia respondía por medio de Jasaitis (52-52), dando un pequeño tirón el Ourense con empate en el marcador, primero Sima y luego Alvarado abrían el marcador a favor de equipo visitante (52-56).

La ventaja del COB no duraría, Palencia reaccionó y lo hizo de forma contundente, parcial de nueve a cero para llegar a cinco arriba a los últimos diez minutos (61-56).

Palencia rompía más el encuentro en el último cuarto, con Felipe Dos Anjos y Jasaitis en modo estrella, la ventaja llegó a quince puntos con poco más de seis minutos para el final (73-58). Tuvo que parar el partido Gonzalo García y el COB reaccionó con las canastas de Edu Martínez y Alfredo Ott desde la pintura del propio escolta americano u Óscar Alvarado.

El COB pudo ponerse a un solo punto a falta de un minuto, pero el triple no quiso entrar. Palencia jugó con la ventaja y se acabaron llevando el partido, por 87 a 80.  (Gabinete de prensa COB).


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00