Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Musica

Ciudad Jara: el proyecto más personal y personalizado del líder de La Raíz

Ciudad Jara es el nuevo proyecto de Pablo Sánchez que saldrá a la luz el próximo viernes 7 de febrero y que se presenta en acústico el próximo lunes en la Fnac de València.

Hoy por Hoy Locos por Valencia (29-01.2020) - Pablo Sanchez

Hoy por Hoy Locos por Valencia (29-01.2020) - Pablo Sanchez

Valencia

El pasado 18 de octubre nacía Ciudad Jara, la nueva formación de Pablo Sánchez. El que ha sido durante más de diez años cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como La Raíz, anunciaba el inicio de un viaje, de un nuevo proyecto. “Donde Nace El Infarto” es el nombre del primer disco de este grupo para el que Pablo se ha rodeado de músicos de primer nivel. Un álbum cultivado con mimo durante más de un año y que verá la luz el próximo 7 de febrero.

 “Donde Nace El Infarto” ha sido grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James. Un proceso que la banda ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

Pablo Sánchez regresa y todo apunta a que, con él, vuelven las letras y la música. El adelanto del disco aventura mezcla de estilos y mucha carga lírica. En el vídeo publicado en redes se muestran fragmentos de estudio rodeado de músicos y productores de primer nivel. Todavía no se ha confirmado la formación de Ciudad Jara en los escenarios, pero ya hay fecha para su concierto de presentación que será en marzo de 2020.

Pablo Sánchez nos ha visitado en los estudios de Radio Valencia.

 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00