Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Sociedad
LABORATORIO MUSICAL

El Kanka silba a ritmo de éxito

El artista malagueño cierra su gira más ambiciosa 'Donde caben 2 caben 3' este sábado en el WiZink Center de Madrid con todo prácticamente vendido

El Kanka visita Hoy por Hoy Madrid / Saray Esteso

Madrid

El Kanka nos visita en Hoy por Hoy Madrid. El artista malagueño está a punto de cerrar su gira más ambiciosa, 'Donde caben 2 caben 3', que pone su broche de oro en el WiZink Center de la capital el sábado 1 de febrero, con todo prácticamente vendido.

EL KANKA EN HOY POR HOY MADRID

17:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005869401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace 6 años el Kanka llenaba salas de 50 personas, y este sábado un público, a rebosar -miles y miles de personas- le espera para escuchar sus canciones. "En mi carrera es un hito vender tantas entradas para un solo concierto", asegura el cantante.

Con él hablamos de su trayectoria musical, reflexionamos con sus canciones y con aquello de lo que hablan. Escucha la entrevista completa y no te pierdas el reto que le hemos planteado a nuestra presentadora, Marta González Novo: escucha el silbido de El Kanka y adivina la canción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00