Sociedad | Actualidad

La guardia civil auxilia a una familia 'atrapada' en un camino embarrado

Se dirigían al centro de salud con su hija que se encontraba con fiebre.

La familia quedó incomunicada toda la noche hasta que fue rescatada.

Imagen de los vehículos de la Guardia Civil / Guardia Civil

Imagen de los vehículos de la Guardia Civil

Ciudad Real

La guardia civil ha auxiliado a una familia en Tomelloso que quedó atrapada e incomunicada en su vehículo la pasada noche, por las fuertes lluvias caídas. Se dirigían a recibir asistencia porque su hija menor se encontraba con fiebre.

Los hechos han tenido lugar en el Camino de la Mota. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes consiguieron llegar a las inmediaciones del lugar donde se encontraba el vehículo embarrado por las malas condiciones metereológicas. Se vieron obligados a ir a pie para que el vehículo oficial no quedara atascado.

El coche se había salido hacia el lado izquierdo del camino rural y estaba totalmente atascado en el barro. Tanto la menor como los ocupantes se encontraban aparentemente en buen estado de salud, aunque cansados por llevar toda la noche intentando sacar el coche del camino.

La madre y la hija fueron trasladadas por un vecino al centro de salud de Pedro Muñoz para realizarles un reconocimiento médico, mientras que la patrulla permaneció con el padre de familiar para gestionar la retirada del vehículo del lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00