Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

'Esperando a Godot' en Fuenlabrada

Pepe Viyuela protagoniza la obra de Samuel Becket que llega al escenario del Tomás y Valiente

'Eperando a Godot', de Samuel Beckett, es la obra elegida para este fin de semana en Fuenlabrada / Pentacion espectaculos

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 24 al 26 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Getafe, donde la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas acoge el programa Arteactivo con la conferencia ‘Conocer a Picasso’, que versará sobre la vida y la y obra del pintor. La ponencia correrá a cargo del profesor Sergio Delgado, a las 18:30 horas.

En Pinto para los más pequeños tenemos la presentación musical del libro ‘La increíble historia de un huevo frito’, del grupo Dubbi Kids, a las 17:00 horas en la biblioteca Casa de la Cadena.

En Leganés el teatro Rigoberta Menchú acoge la obra infantil ‘Cucko, cuando lo efímero se detiene’, en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas.

El sábado 25 en Fuenlabrada tenemos la obra de Samuel Beckett ‘Esperando a Godot’, que contará con la representación de Pepe Viyuela, Antonio Garrido, Alberto Jiménez y Fernando Albizu, a las 20:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En Getafe a las 20:00 horas el grupo Teatro Ícaro representará en el teatro Federico García Lorca la obra ‘Pijama para seis’, un montaje que nos transporta a “un fin de semana felizmente planeado. Un marido, una esposa, una amante, el amigo común. Una cocinera muy dispuesta con un bruto por marido”. Además se desarrolla el taller ‘El cubismo’, donde se practicará con los fundamentos de la pintura cubista. El taller dará comienzo a las 10:30 horas en el Aula Municipal de Artes Plásticas de la Fábrica de Harinas.

En Leganés a las 20:00 horas podemos ver la obra ‘Entre bobos anda el juego’, cartelera para este día del teatro José Monleón.

En Pinto la asociación Amigos de Javier Lapeña celebra una nueva edición del Festival Solidario que lleva su nombre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. El precio de la entrada es único para el público general con un importe de 6 euros. La recaudación de esta edición se donará íntegramente a proyectos de colaboración internacional.

El domingo 26 en Parla tenemos “The Show Moscón”, un Circo de títeres ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo, especialmente dedicado a niños a partir de 4 años que se representa en el Teatro Isaac Albéniz a las 18:00 horas.

En Fuenlabrada el teatro de ‘Las crónicas de Igor’ llega al escenario del Josep Carreras a las 19:00 horas, mientras que para los más pequeños tenemos una mezcla de humor, magia y actuación de payaso con Carlos Adriano y su ‘Pasen y vean’, a las 12:00 horas en el espacio joven La Plaza y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

En Getafe a las 12:00 horas llega ‘Lulubulu Says Hello’, un musical en inglés para público infantil y familiar. Lulubulu es un alien que quiere bajar a la tierra a conocer a su ídolo ‘Bob esponja’. Será en el teatro Federico García Lorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00