Sociedad | Actualidad

La investigación por la desaparición de Borja Lázaro sigue sin aportar pistas sobre su paradero

Familiares y amigos han organizado un concierto en el bar The Tap este sábado para evitar que la desaparición del fotógrafo vitoriano caiga en el olvido

CADENA SER

Vitoria

Seis años ya sin noticias del fotógrafo Borja Lázaro, desaparecido en La Guajira (Colombia) el 8 de enero de 2014. “La investigación sigue en punto muerto, no ha surgido nada nuevo durante todo este tiempo” explica Sergio Lázaro, hermano de Borja y portavoz de la familia. Este sábado, familia y amigos se van a a reunir en el bar The Tap, en un concierto para recordarle y evitar que el caso caiga en el olvido.

Borja desapareció la noche del 7 al 8 de enero, en el Cabo de la Vela, una zona en la que operan numerosas bandas de narcotraficantes. Se barajaron varias posibilidades, entre ellas, la que cobró fuerza fue su secuestro; una hipótesis que se dejó de lado según fueron pasando los meses y nadie lo había reivindicado.

Seis años después y tras las investigaciones del gobierno colombiano y español no ha surgido ninguna pista que pueda apuntar a su paradero: la última vez que se le vio fue en la posada donde se hospedaba, allí quedaron todas sus pertenencias antes de desaparecer sin dejar rastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00