Las navidades equilibran la balanza
A Coruña
Buenas tardes, queridos oyentes. Estamos en enero y toca lo de todos los años, es decir, mirar nuestra cuenta bancaria tras las fiestas y echarnos a temblar. ¿Y por qué? Porque estamos de rebajas y lo de ahorrar que nos decían nuestros padres no está realmente en nuestro ADN.
Nos hemos dejado una pasta en hacer mejores regalos que los que nos hacen a nosotros, pero ahora tenemos que darnos un capricho porque algo que valía 20 euros ahora cuesta 19,95 y dejar escapar esa oportunidad sería de pringaos.
Las rebajas son como la lotería, si no compras algo rebajado llegará un amigo y te dirá: pues mira, me compré este auténtico chisme que antes costaba mil por tan solo novecientos, flipas. Y claro que flipas, porque ese chisme lo querías tú desde hacía por lo menos cincuenta segundos.
En fin, amigos, las navidades han servido, como siempre, para equilibrar balanzas: si habíamos ahorrado, nos habremos vuelto a arruinar. Si habíamos adelgazado, habremos vuelto a nuestros máximos históricos. Y si habíamos pensado que el nuevo año iba a ser diferente, no tenemos más que echar un ojo a las noticias para comprobar que todo sigue igual. Qué duda cabe.