El Elche lleva la alegría al corazón de los niños enfermos y a sus familias
Una delegación del Club visitó a los menores ingresados en los hospitales ilicitanos

Pacheta con Gonzalo Verdú, Jero Rocamora y Sara Roca junto a un niño / Sonia Arcos

Elche
Dejad que los niños se acerquen a los jugadores del Elche C.F. Y así fue, porque una representación de las distintas secciones del Club llevaron la felicidad durante unas horas a la Planta de Pediatría del Hospital General y del Hospital del Vinalopó. Un bonito gesto antes de la visita de los Reyes Magos que emocionó a los menores ingresados estos días y a sus familias en los dos centros hospitalarios.
La delegación franjiverde estuvo encabezada por el presidente Joaquín Buitrago y el entrenador del primer equipo Pacheta, cinco futbolistas de la primera plantilla (Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Josan, Nuke Mfulu y Óscar Gil), tres del Ilicitano (Jero Rocamora, Iván 'Cassano' y Perujo), tres del Femenino (Sara Roca, Mari Ángeles Candela y 'Rizos') y dos del Fútbol Sala (Kiwi y Kike).
Ellos fueron los encargados de entregar un lote de regalos y obsequios a los niños y niñas ingresados. Además, el patrocinador del Elche, Polo Club, se ha volcado con esta tradicional visita y ha colaborado activamente incluyendo una gorra de la firma entre los obsequios (póster oficial, bufanda, libro de historia, alfombrilla para el ordenador y estuche).