Acusan a ARDE de mentir en sus declaraciones sobre el cierre de su CTA
El Consistorio ha querido "desmentir tajantemente" al colectivo insistiendo en que los servicios que se prestaban en el Centro de Tratamiento Ambulatorio son ahora competencia de la Junta de Andalucía

Cadena SER

Ronda
La polémica que rodea al Ayuntamiento de Ronda y a la asociación ARDE continúa y en la noche de este jueves era el Consistorio el que contestaba a las últimas informaciones trasmitidas desde el colectivo. Por ello, desde el gobierno local se ha enviado un comunicado de prensa a los medios de comunicación donde "quieren desmentir absolutamente las declaraciones vertidas por ARDE en lo que se refiere al cierre del servicio ambulatorio".
Ese documento continúa aseguranado que "a fecha de 31 de diciembre el convenio se dio por finalizado, ya que había sido también abonado por el Consistorio. Ahora la Junta ha retomado el servicio al ser su competencia directa. El Ayuntamiento, por tanto, ya no es titular del centro ambulatorio de tratamiento.
Desde el Consistorio se tiene conocimiento de que la Junta ha ofrecido a ARDE financiar el servicio mediante un contrato menor mientras se desarrolla la licitación del mismo." El escrito municipal fiinaliza con una tipografía en mayúscula, lo que indica vehemencia en el lenguaje verbal escrito, donde se asevera que "ESTA OPCIÓN HA SIDO RECHAZADA TAJANTEMENTE Y DE FORMA UNILATERAL POR EL COLECTIVO".

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...