Palma ultima los preparativos para recibir a los Reyes Magos
La cabalgata de este año contará con tres carrozas nuevas y música en directo

El director artístico, Dani Puig, y el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, en una de las carrozas / Cadena SER

PALMA
En tres días los Reyes Magos repartirán ilusión a los más pequeños. El Ayuntamiento de Palma está ultimando los preparativos para la recepción real de sus tres majestades de Oriente que llegarán al Moll Vell a las seis de la tarde el próximo 5 de enero.
Palma se prepara para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Dani Puig, director artístico, destaca que habrá tres carrozas nuevas y que la cabalgata será un viaje por las distintas estaciones del año. Las carrozas nuevas son las que representan verano, primavera e invierno. Todas ellas tendrán música en directo e interpretarán hasta cinco temas. El resto de carrozas tendrán acompañamiento musical de distintas épocas. El colorido, los animales, las flores y las plantas destacarán en la cabalgata.
El desfile real estará formado por 21 carrozas y comparsas y participarán unas 600 personas. El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, espera que la cabalgata transcurra de manera fluida y sin incidentes. Además, ya hace previsiones para el próximo año dado que la temática será diferente.
Jarabo también recuerda que los niños todavía tendrán la oportunidad de dar cartas y chupetes a los pajes reales durante la cabalgata. El trayecto empezará en el Moll Vell y seguirá por la avenida de Antoni Maura, el paseo del Borne, calle Unión, la Rambla, la calle Rubén Darío, Paseo Mallorca, la avenida Jaume III y finalmente en el Borne. El saludo real será en el Casal Solleric hacia las 20:30.