La Arandina busca refuerzos en el mercado de invierno
El club ribereño ya ha preguntado por el delantero Isaac Manjón, ex jugador del CD Calahorra
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/RR76CB3VWJJQBAY3V5DZDHLY64.jpg?auth=ffcc4f168bd23e9dab8060d045ebee92e2e3f613d65f0bd5d13abc4f6c712d44&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Isaac Manjón, en su etapa como jugador de Unionistas / Cadena SER Salamanca
![Isaac Manjón, en su etapa como jugador de Unionistas](https://cadenaser.com/resizer/v2/RR76CB3VWJJQBAY3V5DZDHLY64.jpg?auth=ffcc4f168bd23e9dab8060d045ebee92e2e3f613d65f0bd5d13abc4f6c712d44)
Aranda de Duero
Los Reyes Magos podrían dejar algún ‘regalo’ este invierno en la Arandina a modo de fichaje. O, por lo menos, el club así lo desea. El cuadro ribereño ya ha iniciado este segundo tramo de la temporada con el objetivo de recortar los seis puntos que le separan de los puestos de playoff, y para ello, quiere contar con refuerzos. Jugadores diferenciales que puedan aportar alternativas a lo que ya hay en el plantel, y que permitan dar otro salto de calidad para que el equipo pueda lograr su primer objetivo: jugar el playoff.
Por el momento, los nombres han comenzado a salir a la palestra. Y el primero ha sido el de Isaac Manjón. El ex delantero del CD Calahorra salió al mercado como ya anunciábamos hace unos días en nuestro programa de deportes tras rescindir su contrato con el cuadro riojano. Pero según ha afirmado Ángel García, uno de los ‘cazafichajes’ de las redes sociales, el club ribereño se habría sumado al Izarra y habría realizado una oferta firme para el futbolista que dejó un grato recuerdo en Unionistas.
La Arandina busca por tanto un delantero. Y no es de extrañar. Solo cuenta con dos artilleros como Fran Adeva y Diego Abad, pero el miedo a una lesión y la necesidad de tener otro perfil ofensivo ha obligado al club a mover ficha. Y podría ser la primera de varias incorporaciones, porque el cuadro blanquiazul también podría reforzar la parte defensiva. De hecho, Álex Izquierdo nunca ha negado el interés en llevarlo a cabo. Eso sí, siempre con algo diferente a lo que ya hay.
Salidas
Quedan dos fichas senior libres. Habrá que ver si el club las completa con dos llegadas, y si hay alguna baja. No se ha descartado, y es que hay jugadores como Steylor o Moha, entre otros, que apenas han contado con minutos. Esa circunstancia empuja a esos futbolistas a tener más opciones de bajarse del barco. Pero si se da esta decisión, estará muy meditada y pensada por el cuerpo técnico y la secretaría.
En definitiva, movimientos propios de esta época y fichajes que parecen necesarios para que este 2020, que sin duda será importante en la Arandina, tenga un final feliz en el apartado deportivo.