La San Silvestre se queda en casa
Triunfos de los ribereños Saúl Álvarez y Laura Herrero en una prueba que reúne a dos millares de participantes. La organización recauda un total de 708 euros en favor de Cruz Roja
Aranda de Duero
La XVII edición de la San Silvestre Arandina ha dejado los triunfos de Saúl Álvarez y Laura Herrero. Los atletas ribereños fueron los más rápidos en sus respectivas pruebas. Buen momento para ambos corredores.
La carrera masculina vio como el del Atletismo Numantino se imponía a Carlos Albarrán (La Granja de Chico) y David Gamarra (Aranda Corre) Los tres atletas de la tierra completaron un podio encabezado por un Álvarez que firmó un tiempo de 15:52. De principio a fin propuso su ritmo que nadie pudo seguir. Albarrán entró en meta con un registro de 16:41. Pisándole los talones el del Aranda Corre, 16:44. Fantástico prueba.
El nombre propio entre las mujeres fue el de Laura Herrero. La corredora arandina fue la más rápida sobre el remozado trazado ribereño con un tiempo de 18:55. Dominó por delante de su paisana Guiomar Figuero con un tiempo de 19:21. Completó el podio la atleta soriana de la Asociación Deportiva San Esteban de Gormaz, Sara Belén Rupérez (20:04)
Un año más la fiesta del atletismo despidió un año. Todos los resultados, AQUÍ
Un total de 708 euros para Cruz Roja
Por otro lado, la organización de la prueba, que este año estrenaba su carácter solidario, logró recaudar un total de 708 euros en favor de Cruz Roja. Fueron 708 los niños que lograron acabar sus carreras, transformándose en euros en este novedoso proyecto solidario de la Asociación Deportiva Bomberos de Aranda de Duero.