Los bomberos rescatan a una joven tras sufrir una caída en Sa Pedrera
Los efectivos del Parque Insular también han intervenido para sofocar un incendio que ha calcinado 150 metros cuadrados de rastrojos

Imagen de archivo de varios vehículos de los bomberos en el Parque Insular / Cadena SER

Ibiza
Los efectivos del Parque Insular de Bomberos de Ibiza han tenido que intervenir este viernes en dos sucesos, un rescate en la zona de Sa Pedrera, conocida como 'Atlantis' y un incendio de rastrojos en Santa Eulària.
El primer aviso se ha producido pasadas las 2 y media de la tarde alertando de que una joven había sufrido una caída y se había torcido un tobillo cuando se encontraba en la parte baja del acantilado que da acceso a la zona.
Cinco efectivos se han trasladado al lugar y han comprobado que sus heridas no revestían gravedad, aunque ha sido necesario ayudarla a subir el acantilado para abandonar la zona y recibir asistencia médica.
Han contado con la ayuda de otros excursionistas que se encontraban en la zona y han finalizado el servicio alrededor de las 4 y cuarto de la tarde.
ARDEN 150 METROS CUADRADOS DE RASTROJOS
Casi simultáneamente, han recibido una llamada alertando de un incendio al norte de la Urbanización Miramar, ubicada en la zona de Siesta, en el municipio de Santa Eulària.
Se desconocen las causas que han originado el fuego, que ha calcinado alrededor de 150 metros cuadrados de rastrojos. El aviso se ha recibido poco antes de las 4 de la tarde.
Cinco efectivos del Parque Insular con un camión bomba se han desplazado al lugar y han logrado extinguir el fuego una hora después.