Los trabajadores de Albada en A Coruña, tranquilos tras la decisión del Concello
El comité de empresa de Albada se ha mostrado satisfecho tras la decisión del Concello de ocuparse a partir del lunes de la gestión de la planta de tratamiento de residuos de Nostián

Planta y verterdero de Nostián / Google Maps

A Coruña
El comité de empresa de Albada se ha mostrado satisfecho tras la decisión del Concello de ocuparse a partir del lunes de la gestión de la planta de tratamiento de residuos de Nostián. Aplauden la medida que garantizará el mantenimiento de los puestos de trabajo y ahrá caer el ERTE presentado por la empresa Urbaser.
Julio Martínez, presidente del comité, está a la espera de mantener una reunión con la concejala de Medio Ambiente, pero asegura que respiran tranquilos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Julio Martínez, Presidente del Comité de empresa de Albada
El gobierno local ha decidido desestimar las alegaciones presentadas por Albada. La empresa tiene ahora tres días para responder pero, si Urbaser no retira el ERTE, la decisión tiene carácter ejecutivo e inmediato. El día 30, lunes, el Concello nombrará a un interventor o interventores que se encagarán de la dirección de la planta y el ERTE planteado por la concesionaria quedará sin efecto.