Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Deporte aventura

La cantera tiene buena pinta

Son el relevo de nuestros forajidos. Carlos, con 12 años, ha subido el Kilimanjaro; Elisa, 14 años, practica el atletismo y cuando puede hace barranquismo y escalada; y Joan, de 15 años, es subcampeón de España de paddle sup

Forajidos. Carlos, Elisa y Joan cantera de aventureros

Forajidos. Carlos, Elisa y Joan cantera de aventureros

26:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577470086_092834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ya saben que llamamos 'forajidos' a todos aquellas personas que nos visitan y que esperan a que llegue el fin de semana o aprovechan cualquier ocasión que tengan a mano, para practicar alguna actividad o disciplina deportiva de aventura. Son nuestros protagonistas durante todo el año. Hoy, aprovechando las vacaciones de Navidad, hemos conocido a los hijos de los 'forajidos'. Y han demostrado que tenemos una buena cantera.

Con Miguel Ángel López 'BigMike' hemos charlado con Carlos Cardelle, con 12 años ya ha subido al Kilimanjaro. Se preparó para la aventura -junto a su padre- en el Puig Campana, el Cabeçó d'Or, en el Montcabrer, el Reconco e incluso en el Veleta y el Mulhacen.

También nos ha visitado Elisa López, de 14 años, corre en el club de Atletismo de Sant Joan, pero además practica surf y aprovecha las visitas a los Pirineos para esquiar, hacer snowboard, barranquismo o escalada.

Y Joan García, dejó el fútbol por el paddle sup. Comenzó en El Campello y en la actualidad entrena con Dani Parres. Ha ganado todas las pruebas del circuito Mediterráneo Sub 14 y es subcampeón de España en su categoría.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00