Sociedad
Sexting

Investigan a un joven de Cabra del Santo Cristo por difundir imágenes de carácter sexual

La Guardia Civil se encarga de este caso en el que también está presuntamente implicado otro hombre de Carmelo, en Barcelona

Vehículo de la Guardia Civil. / Guardia Civil Jaén

Jaén

La Guardia Civil de Jaén investiga a un vecino de Cabra del Santo Cristo, de 24 años, como posible autor de un delito de Sexting al difundir imágenes de carácter sexual. Se le investiga también junto a otro joven de 25 años del barrio barcelonés del Carmelo. A ambos se les acusa de un delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos, Amenazas y Coacciones.

Al parecer, y según la denuncia que se recibió en el cuartel de Cabra del Santo Cristo el pasado 2 de diciembre, la víctima del delito, una chica, había enviado unas fotos íntimas de carácter sexual a un perfil de Facebook , unas imágenes que a su vez habían sido difundidas por esa misma red social e incluso por otras aplicaciones a más vecinos de la localidad.

Inmediatamente la Guardia Civil comenzó con las diligencias judiciales y consiguió llegar a las personas que habían difundido estas imágenes, comprobándose incluso que uno de los investigados chantajeaba a la denunciante amenanzándola con hacer públicas las fotos si no accedía a lo que este le solicitara.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00