Política

Caballero: "En la nueva década el reto para Ciudad Real es convertirla en un destino de turismo de interior"

En el tradicional discurso navideño el presidente de la Diputación señala que hay que fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y garantizar los mismos derechos a todas las personas vivan donde vivan

Cadena SER

Ciudad Real

 El presidente de la Diputación  Jose Manuel Caballero ha expresado en su discurso de navidad su firme compromiso para trabajar contra el desempleo y para dar la batalla contra la despoblación.

El reto para la nueva década que estrenamos, señala, es luchar para garantizar la igualdad, para que los hombres y mujeres de la provincia reciban los mismos servicios y tengan las mismas oportunidades, vivan donde vivan, especialmente los que residen en las zonas rurales.

Jose Manuel Caballero también se compromete a seguir colaborando para que el sector agroalimentario siga siendo un referente en los mercados internacionales y para convertir a la provincia en un destino de interior más atractivo.

Un año más reitera que tendrá muy presente a los colectivos más vulnerables, con partidas para atender las necesidades básicas, así como para promover el empleo, el turismo y el desarrollo económico. Son las prioridades en las que se aplicará a fondo el equipo de gobierno que preside y que serán visibles en los presupuestos de 2020 que se empezarán a ejecutar desde el próximo 2 de enero.

AUDIO| Aquí el discurso navideño del presidente de la Diputación, Jose Manuel Caballero:

Mensaje navideño de Jose Manuel Caballero, presidente de la Diputación

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577190952_477409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00