Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Mundial balonmano femenino

Las subcampeonas del mundo de balonmano, las "Guerreras", visitan la sede de Helvetia Seguros en Madrid

La aseguradora ha realizado un homenaje a la selección española femenina de balonmano por la histórica medalla de plata que ha conseguido en el Mundial de Japón.

CADENA SER

Madrid

La sede madrileña de Helvetia Seguros se ha vestido de gala para recibir la visita de la selección española femenina de balonmano. La compañía suiza, que asegura y pa-trocina a la selección desde hace años, siendo el sponsor más longevo de la RFEBM, ha rendido un homenaje especial a las 'Guerreras' por la histórica medalla de plata que han conseguido en el Mundial de Japón.

En el acto, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, ha felicitado a todas las jugadoras de la selección y al staff técnico al completo, encabezados por el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez.

"En Helvetia Seguros estamos orgullosos de que esta selección, que es un ejemplo de trabajo, constancia y superación, lleve nuestra marca a todos los rincones del mundo durante tantos años, habiendo conseguido ahora el mayor éxito histórico del balon-mano femenino español”, manifestó Javier García.

Por su parte, Francisco V. Blázquez, agradeció “el enorme compromiso y el decisivo apoyo de Helvetia Seguros al balonmano nacional, siendo el patrocinador más dura-dero de la RFEBM.”

Numerosos empleados de la aseguradora han asistido al acto de homenaje para felicitar personalmente a las 'Guerreras' por el gran campeonato que han realizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00