La ReboticaLa Rebotica
Sociedad
PP Aragón

Beamonte pide a Lambán "que se aclare" sobre la gobernabilidad en España

El presidente del PP en Aragón ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza

Luis María Beamonte, presidente del PP Aragón, en La Rebotica de Radio Zaragoza / Radio Zaragoza

Zaragoza

El PP en Aragón le pide a Javier Lambán que se aclare sobre la gobernabilidad de España. Asegura el presidente de los populares, Luis Maria Beamonte, que el presidente aragonés dice una cosa y la contraria cuando por un lado pide el apoyo de PP o Ciudadanos para investir a Sanchez, y a la vez abomina de Esquerra con quien está pactando. Son declaraciones de Beamonte en  los micrófonos de La Rebotica de Radio Zaragoza.

Luis Maria Beamonte venía hoy con la lección bien aprendida y no se ha saltado el argumentario de su partido ni en una coma. Por eso, antes de que se produjera la reunión de su líder, Pablo Casado, con Pedro Sánchez, ya hablaba en pasado, diciendo que no iba a servir de nada.

La Rebotica con Luis Maria Beamonte (16-12-19)

30:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576483009195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tampoco le sirven las declaraciones del presidente Lambán al que le pide que hable, si, pero en su comité federal, y después de aclararse.

Beamonte rechaza cualquier intento de pacto de Sánchez ajeno a Esquerra y subraya que la responsabilidad la tiene quien gobierna. Por eso, le dice a Lambán que no tire la piedra y esconda la mano.

Inamovibles en el PP de Aragón sobre cualquier acuerdo en España, sí les hubiera gustado para los presupuestos de Aragón, pero ha faltado, acusan, un debate amplio y sosegado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00