Sociedad
BALONCESTO

El COB cae en la cancha del Melilla

El Club Ourense Baloncesto cayó ante Melilla que mandó en el marcador desde el segundo cuarto

El Melilla, se llevó el encuentro gracias al dominio del rebote ofensivo, en el que consiguieron veinte capturas / Nuria-Melilla

Ourense

Desde el segundo cuarto, el Melilla mandó en el marcador, llegando a tener una ventaja de quince puntos, dominando el rebote ofensivo, consiguiendo veinte capturas de balón.

En el último cuarto el Club Ourense Baloncesto recortó la diferencia gracias al cambio de defensa, con una zona 2-3 , y con los capitanes Kevin Van Wijk y Alfredo Ott asumiendo galones ponían el (65-59).

Parecía que el partido estaba decidido pero el COB no se rendió, primero Balaban desde la pintura, luego Wood desde fuera y para rematar, un gran triple de Edu Martínez dejaba el partido en tres puntos (74-71) y metía el miedo en el cuerpo a los locales.

El equipo de Gonzalo García de Vitoria, lo intentó pero Melilla, desde la línea de personal, cerró el encuentro y sumó la séptima victoria de la temporada por 80 a 75, en un encuentro que en la primera mitad fue de tanteo por parte de los dos conjuntos.

Próximo partido, del Club Ourense Baloncesto, el jueves día 19 de diciembre a las 20:45 horas en el Pazo de los deportes Paco Paz, en el que será el último encuentro de este año 2019 ante la afición, con la visita del The Travel Brand de Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00