Sociedad
TEIDE DE ORO

Radio Club Tenerife logra otro éxito en la noche de los Teide de Oro

El público que asistió al Auditorio Adán Martín, se emocionó con la entrega de los galardones a María Dolores Pelayo, la ULL, y los trabajadores de Thomas Cook

Radio Club Tenerife logra otro éxito en la noche de los Teide de Oro

Radio Club Tenerife logra otro éxito en la noche de los Teide de Oro

Tenerife

La gala de entrega de los Teide de Oro de Radio Club Tenerife cosechó anoche un éxito rotundo. Un año más, un público entregado abarrotó la Sala de Cámara de Auditorio Adán Martín, emocionándose y aplaudiendo la entrega de los galardones a María Dolores Pelayo, la ULL, y los trabajadores de Thomas Cook y bailando al ritmo de la música de Sara Socas, Cristina Ramos y Della Du.

El contrapunto de humor lo puso El Supositorio, que parodió una "resurrección" de Michael Jackson ante un auditorio venido abajo de risa. También sorprendieron mucho los movimientos casi imposibles de los bailarines de Rafa Méndez.

La directora de la SER en Canarias, Lourdes Santana, resaltó en su intervención los valores que han motivado la distinción de los premiados por parte de la emisora decana de Canarias y agradeció a los oyentes la fidelidad y apoyo que nos han llevado a reforzar una y otra vez nuestro liderazgo absoluto.

Unos valores que fueron reconocidos por el presidente de Canarias, Angel Victor Torres, que destacó la importancia de este reconocimiento. Una noche para el recuerdo de todos los que componemos Radio Club Tenerife y todos aquellos con quienes tuvimos el placer de compartirla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00