A por el récord Guinnes de teatro exprés
La escuela de teatro del colegio Compañía de María representará "Os vellos non deben namorarse"

undefined
Vigo
Alumnos de la escuela de teatro del colegio Compañía de María intentarán conseguir el Guinnes de teatro exprés con la representación, en tiempo récord, de la obra, "Os vellos non deben namorarse".
Once horas para montar una obra de teatro. El reloj inicia su cuenta atrás. Es el tiempo que tienen los alumnos de la escuela de teatro del Compañía de María para llevar adelante su reto. A las 8 de la mañana recibían el guión de la obra que tendrán que estrenar. Tienen que leerla, distribuir los papeles, montar escenografía, iluminación y aprenderse sus intervenciones para la representación a las 19:30.
Para recibir el récord de Guinnes tienen que cumplir determinados requisitos, la obra tiene que estar dignamente representada, durar 90 minutos y cobrar por ella, 1 euros que irá destinado a los proyectos solidarios que tiene en marcha el colegio. Pero aunque no se lo den, (decide Guinnes y que envíen un juez cuesta unos 700 dólares), el rércord para ellos ya está conseguido.
Quienes actúan pertenecen al grupo de ex alumnos que forman parte de la escuela de teatro, reforzados por algunos chicos y chicas de bachillerato. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Silencio en la sala...la obra comienza en tres, dos, uno...dentro.