El Palma Futsal se resarce de la Copa con victoria 2-4 ante el Burela
Ximbinha, Nunes, Rafa López y Joao fueron los autores de los goles de los mallorquines.

Pescados Ruben Burela FS

Palma
El Palma Futsal aprendió la lección de Sevilla. El Palma Futsal se llevó el triunfo con dos goles en un minuto en los últimos instantes de un partido en el que se puso por delante con los goles de Ximbinha y Diego Nunes y que igualaron los gallegos en la segunda parte. Reacción de casta de los baleares que encadenan la cuarta victoria en la liga con los goles de Rafa López y Joao a cinco minutos del final. Triunfo por 2-4 que reafirma la tercera posición en la tabla.
El Palma Futsal juega a gusto con el balón, domina la posesión, crea y el principal problema que tiene es la definición.El equipo salió a Vista Alegre con la intensidad y el ritmo que requería el partido para someter al rival desde el primer minuto y creando ocasiones.
El premio llegó a balón parado. Eloy Rojas sacó de esquina a media altura y Ximbinha se desmarcó de su rival para volear a la red. Primer golpe. Pocos minutos después llegó el segundo. Gran contragolpe de los isleños que acabó con el esférico para Hamza que asistió a Diego Nunes para marcar a placer.
En una de las llegadas de los gallegos, Eloy Rojas se fue al suelo para defender la jugada y tocó el balón dentro del área. Penalti. Matamoros no perdonó y batió a Nico Sarmiento, que salió para tratar de atajar la pena máxima.
El Palma tenía el partido donde quería para la segunda parte aunque no se podía confiar ni con el rival ni con el resultado y por ello salió del vestuario con la misma intensidad que con la que comenzó el partido.
El partido estaba abierto. Cada equipo jugando a lo suyo y con más disparos del Palma a la portería rival pero sin fortuna. Y llegó el tanto del empate con un remate certero de Álex Diz en un pase que recibió a la espalda de la defensa balear.
A 6 minutos del final, la reacción de los de Vadillo fue contundente. Rafa López marcó el tercero al cazar un rechace dentro del área rival tras no blocar Edu un potente disparo de Diego Nunes. Y casi sin tiempo para digerir el gol, llegó el cuarto. Joao robó en la salida de presión del rival y lanzó un zurdazo cruzado que acabó con el balón en la red.