Recoletas y la Gimnástica unen sus caminos con la Copa del Rey en el horizonte
La Red Hospitalaria pasa a ser patrocinador del club en un acuerdo hasta el final de la temporada prorrogable a dos años más. Las revisiones médicas de los futbolistas y la participación del club en campañas de prevención de enfermedades forman parte del acuerdo

Agustín Cuenca, presidente de la Gimnástica, posa con el gerente del hospital Recoletas de Segovia, Ignacio Cabezón. / Radio Segovia

Segovia
La Gimnástica Segoviana y Recoletas Red Hospitalaria han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual el grupo hospitalario se convierte en el patrocinador del partido de Copa del Rey ante el Elche del próximo día 17 de diciembre. El acuerdo, que se hace extensible a toda la temporada, deja abierta la posibilidad de continuar la colaboración las dos próximas campañas.
Recoletas Red hospitalaria se convierte de esta manera en patrocinador del club, y su imagen corporativa aparecerá en el pantalón del primer equipo de la Gimnástica. Además de una cuantía económica, el Hospital Recoletas será el centro de referencia para la Gimnástica a la hora de realizar los reconocimientos médicos a los jugadores del club tanto de la primera plantilla como del fútbol base.
Desde el Grupo hospitalario se ha manifestado la satisfacción por el acuerdo alcanzado, y han mostrado su confianza en que se prorrogue en el tiempo con diferentes medidas tanto en lo deportivo como en lo social. La Gimnástica Segoviana, motivada por el acuerdo, participará en diferentes acciones de concienciación a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención de posibles enfermedades en días señalados.
Para incentivar la venta de entradas con motivo de la Copa del Rey, la Gimnástica ha decidido ampliar el plazo de venta anticipada de entradas en los puntos de venta habituales. DE esta manera, la entrada general sigue costando 10 euros hasta el próximo lunes cuando pasará a costar 15 euros.
El precio de la entrada de los socios no variará siendo cinco euros hasta el mismo día del partido. Los niños con peque abono no pagarán entrada y la general de niños tiene un precio de cinco euros.