Bragarnik se impone la ley del silencio en su primer día en el Elche CF
El nuevo dueño pasó todo el día en la entidad y este jueves podría regresar a su país

Bragarnik con Sepulcre, tras cerrar la compra del club / Radio Elche Cadena SER

Elche
El nuevo dueño del Elche CF, Christian Bragarnik acudió a primera hora de la mañana al estadio Martínez Valero. Alejado de focos y cámaras, el agente argentino rehusó hacer una comparecencia pública para dar a conocer cual es el proyecto que tiene para el Elche CF.
Su secretismo llamó mucho la atención. Por no presentarse, tampoco lo hizo con los jugadores que llevaron a cabo el entrenamiento a puerta cerrada en el Martínez Valero. Bragarnik tampoco quiso traspasar la puerta del vestuario para darse a conocer a la plantilla y al cuerpo técnico que lidera Pacheta.
Este jueves podría regresar a su país donde estará pendiente de las elecciones en Boca Juniors y con el deseo de que su amigo Daniel Angelici pueda regresar al club xeneize. Mientras tanto, el afamado agente que representa a más de 100 jugadpores y 15 entrenadores, tuvo ocasión de hablar con el director deportivo, Nico Rodríguez y la directora general, Patricia Rodríguez. Quiso ponerse al día de los asuntos que tiene que atender en el club.