Ocio y cultura
Cine

Natalia de Molina, más cerca de conseguir su tercer Goya

La linarense está nominada al Premio de la Academia en la modalidad de "Mejor Actriz de Reparto" por su participación en la película de Paco Cabezas, titulada "Adiós".

Natalia de Molina, actriz linarense. / Cadena SER

Linares

El próximo 25 de enero, en el Palacio de los Deportes "José María Martín Carpena" de Málaga, se fallarán los Premios Goya 2020. Es una fecha, a buen seguro, grabada a fuego en las ilusiones y deseos de la actriz linarense Natalia de Molina, quien opta a la codiciada estatuilla de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España por su participación en la película “Adiós” de Paco Cabezas y en la que también aparecen figuras de la gran pantalla como Mario Casas, entre otros y otras.

Está nominada al galardón en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” y podría ser su tercera experiencia, después de haberlo conquistado en 2014 por su interpretación en “Vivir es fácil con los ojos cerrados” y 2016 gracias a la cinta “Techo y comida”.

Junto a de Molina, aspira al prestigioso premio Goya su compañera de rodaje Mona Martínez y otras actrices de la talla de Julieta Serrano y Nathalie Poza, por sus intervenciones en las películas “Dolor y Gloria” y “Mientras dure la guerra”, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00