Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Libros

"Queen: No me detengas ahora"

Los alicantinos Àngel y Miquel Asensi presentan nuevo libro sobre la banda británica Queen

Los hermanos Asensi durante la entrevista. / Juan Francisco Corredera

Alicante

“Queen: No me detengas ahora” es la nueva publicación (y ya van tres) de los hermanos Àngel y Miquel Asensi (Ibi, Alicante), sobre una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Dentro del libro nos podemos encontrar cientos de páginas repletas de atrayentes aspectos e historias sobre la formación británica, haciendo hincapié en la figura del icónico cantante Fredy Mercury.

Portada del libro

El libro destaca la admiración que sentía la banda Metallica, reyes indiscutibles del thrash metal mundial hacia Queen o la relación que hubo entre John Lennon y Fredy Mercury, con el Duque Blanco, David Bowie.

Un detalle importantísimo del libro son las ilustraciones, donde podemos ver 20 fotografías oficiales de la banda, con imágenes de conciertos, como del digno homenaje que Hollywood ha hecho recientemente con la película ‘Bohemian Rhapsody’ que ha batido récords de taquilla, convirtiéndola en el ‘biopic’ musical más taquillero de la historia.

Podríamos haber estado en el programa charlando horas y horas sobre la mítica banda ‘Queen’, pero el tiempo se nos echó encima, así que te recomiendo que disfrutes tanto de la entrevista, como del libro, como lo hemos hecho nosotros con estos grandes periodistas. Aquí tienes la entrevista completa con Miquel y Àngel Asensi que hemos tenido en el programa Hoy por Hoy Alicante.

Entrevista a Miquel y Àngel Asensi en HXH Alicante

18:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574962555_415414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00