La ReboticaLa Rebotica
Sociedad
Ciudadanos Aragón

Daniel Pérez (Ciudadanos): "No vamos a admitir ninguna presión o chantaje"

Así lo ha manifestado en La Rebotica el portavoz de la formación naranja en las Cortes de Aragón sobre la condición de Vox de introducir el término 'violencia intrafamiliar' en los presupuestos 2020 del Ayuntamiento de Zaragoza

La Rebotica (25/11/2019) - Con Daniel Pérez Calvo (Ciudadanos)

La Rebotica (25/11/2019) - Con Daniel Pérez Calvo (Ciudadanos)

Zaragoza

Por los micrófonos de La Rebotica de Radio Zaragoza ha pasado el portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón. En los micrófonos de la Cadena SER Aragón le hemos preguntado por la condición de Vox de incluir el término 'violencia intrafamiliar' para apoyar las cuentas del Ayuntamiento de Zaragoza para 2020. Daniel Pérez Calvo ha asegurado que esa condición es inaceptable.

La Rebotica (25/11/2019) - Con Daniel Pérez Calvo (Ciudadanos)

29:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574679444964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 "Lógicamente, no voy a hablar en boca de lo que tengan que decidir mis compañeros en el Ayuntamiento, pero atendiendo a lo que son los principios de Ciudadanos, de libertad y de igualdad, no vamos a admitir ninguna presión o chantaje basados en cuestiones de lenguaje, teniendo como tenemos encima de la mesa los presupuestos", ha indicado.

Sobre asuntos nacionales, Pérez Calvo se ha pronunciado sobre Pedro Sánchez. "No vamos a apoyar jamás a un presidente de gobierno que nos pide, una vez más, un cheque en blanco para luego hacer de su capa un sayo". Considera que "estamos asistiendo a una impostura tremenda; yo respeto ese más del 90 % de la militancia socialista que ha dado luz verde a la negociación pero la pregunta es: ¿Negociar qué?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00