El Cruxe no consigue llevarse ningún punto tras la visita de San Jerónimo
Duro fin de semana para el XV del caballo, en el que cosechó dos derrotas con sus categorías senior y sub18

Imagen del partido disputado este domingo en La Pradera de Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Este fin de semana tanto el Cruxe en su categoría absoluta como el sub18, jugaban sendos partidos importantes en sus categorías.
El sábado se enfrentaban en las Instalaciones deportivas de Guadiaro el XV de los potros jerezanos contra el equipo local de Estrecho Rugby, donde el conjunto blanquiazul se jugaban su clasificación para la Fase Élite. Partido al que acudieron los jerezanos con muchas bajas y tras un mal comienzo de partido no pudieron compensar, con una muy buena segunda parte de los hombre de Ricardo Temblador, levantar el resultado con una derrota final por 22-12.
El Domingo a las 12.00 se daban cita en la Pradera Hípica de Chapín el XV del caballo que recibían al Club de Rugby San Jerónimo de Sevilla, un histórico del rugby andaluz. Un partido con un rival directo en la clasificación que los jerezanos no supieron solventar ni imponer su juego. La primera parte que finalizó con dos ensayos de los sevillanos por ninguno de los jerezanos que llegaron a estar hasta 4 veces a escasos metros del ensayo, pero la férrea defensa de San Jerónimo anuló las embestidas de los jugadores locales.
Poco cambió en la segunda parte el partido que finalizó con un resultado final de 7-36, una dura derrota para el Cruxe que esperaba sacar un resultado mucho más positivo de este encuentro.